ADORACIÓN

21 de julio de 2021.

Alabanza – Celebración – Adoración.

Lectura bíblica: Génesis 22:1-12

“Pero se acerca la hora, y ha llegado ya, en que los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren.”

(Juan 4.23)

¿Cuándo buscamos? Podemos decir que nos ponemos a buscar cuando se nos pierde algo o cuando se nos pierde alguien ¡¡Cuánto tiempo pasamos a veces buscando una herramienta, un libro, las llaves etc.!!

Cuando nos perdemos o se nos pierde una persona ya sea por un viaje, un traslado o alguna persona con la enfermedad del Alzheimer, salimos en busca de ayuda, guía, y que bueno cuando nos pueden guiar nuevamente o encontramos a quien estaba perdido.

Me llama mucho la atención cuando dice que el Padre (Dios) está BUSCANDO adoradores, a ti y a mí ¿será que estamos un poco perdidos? ¿O creídos de que estamos por el buen camino sin saber dónde vamos?

La Alabanza y Adoración CORRIGE nuestra perspectiva.

TODOS tenemos y pasamos por problemas y situaciones difíciles. A veces le prestamos tanta importancia que PARECEN más grande de lo que son. “NO se cómo voy a hacer, no se para dónde ir, ya no puedo más. Todo me sale mal, todo me pasa a mí.”

Y nos hacemos preguntas un poco “TONTAS”, ¿Dónde está Dios, porque no lo veo?

LA ALABANZA Y ADORACION NOS PERMITE ENFOCARNOS EN DIOS Y NO EN EL PROBLEMA.

Cuando Alabamos y Adoramos a Dios, cantamos y nos recordamos lo GRANDE QUE ES DIOS, QUIEN ES ÉL, comenzamos a ver los problemas y situaciones con el tamaño e importancia que realmente tienen.

En el día del bien goza del bien; y en el día de la adversidad considera, Dios hizo tanto lo uno como lo otro, a fin de que el hombre nada halle después de él.” (Eclesiastés 7.14)

Guillermo Dellafiore